Shakira volverá a ser vista y escuchada por millones de personas en todo el mundo en el Mundial Qatar 2022, mientras que Gerard Piqué se queda en

La ruptura amorosa de Shakira con el futbolista Gerard Piqué no fue impedimento para que la colombiana siguiera brillando, ya que después de tener gran éxito con su último tema “Monotonía” junto a Ozuna, ahora se da a conocer la noticia de que la cantante estará presente en el Mundial Qatar 2022.

En esta ocasión la intérprete de “Te Felicito” acompañará en el escenario a la banda de hip-hop los “Black Eyed Peas” al igual que a los surcoreanos “BTS”, una curiosa combinación que ya está generando grandes expectativas.

Por el momento se desconocen más detalles sobre esta ceremonia de inauguración. Lo que sí se sabe es que tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, con el encuentro entre la selección anfitriona de Qatar y Ecuador, así lo reseñó el portal web Medio Tiempo.

Historial de Shakira en los mundiales de fútbol

Según reseña Tikitakas, en el 2006, en el Mundial de Alemania, Shakira se estrenó poniendo música a esta competición con un tema que hizo en colaboración con el rapero Wyclef Jean. El tema llamado “Hips Don’t Lie” recibió una acusación de plagio por parte de Jerry Rivera en la parte concreta en donde suenan trompetas de fondo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.