Después de varios días llenos de especulaciones por el supuesto regreso de RBD, banda derivada de la telenovela de 2004 ‘Rebelde’, sus actores confirmaron el anuncio.

Tanto Anahí como Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez habían eliminado sus respectivas fotos de perfil en redes sociales, así como el resto del feed, lo que fue interpretado como la campaña de expectativa para un importante anuncio.

Y es que Herrera ha llevado su carrera hacia el lado actoral más que el musical, llegando a interpretar papeles importantes en producciones como ‘Ozark’, ‘Sense8’ y ‘La reina del sur’.

El anuncio del regreso de RBD

El lunes 19 de diciembre de 2022, los fans de RBD se llevaron una gran sorpresa: Dulce María se unió a las publicaciones encriptadas, confirmando que hará parte de los planes del grupo para 2023.

Además, se publicó un video teaser en el que se escucha una escena icónica de la novela en la que Mía desea volver al pasado para que “todo sea como antes” y Diego le responde: “Tal vez no podamos regresar el tiempo, pero sí podemos detenerlo un rato”, y se juntan imágenes tanto de la serie como actuales, en las que aparecen ellos reunidos alrededor de una mesa.

Por último, se creó una web llamada ‘Rebelde World’ que contiene una cuenta regresiva con fecha límite del 19 de enero de 2023. La frase “prepara tu corbata” avisa que el anuncio será más grande de lo esperado.

Página colapsó pero se espera noticias en enero

Vale decir que han sido tantos los usuarios queriendo ingresar que la página permite entrar, pero no enviar los datos de contacto para mantenerse informado, pues hay “demasiadas solicitudes”.

Se espera que ese día se confirme una gira por Latinoamérica que seguramente llegará a Ecuador y Colombia.

Lo que se ha adelanto es que la banda visitarán 4 países, entre ellos están: México, Brasil, Argentina, Bolivia, Estados Unidos y España.

¿Cuándo se conocerán las fechas oficiales?

Según la página oficial de RBD, https://soyrebelde.world/, para el 19 de enero del 2023 se dará mayor información y se espera que se anuncie los países que incluirán en su gira, así como las fechas y todos los detalles.

Hasta el momento se sabe que en dicha plataforma los fanáticos pueden registrar su nombre, país de residencia y correo electrónico para recibir de primera mano alguna noticia relacionada con el evento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE