Un grupo de estudiantes fue atendido a un costado de la avenida Panamericana, luego de un choque de bus escolar y una unidad interparroquial en el tramo hacia Guayllabamba, parroquia del nororiente de Quito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito dijo que 27 uniformados y 10 vehículos acudieron al lugar. “Aproximadamente 36 pacientes están siendo evaluados en el punto”. Los rescatistas aseguraron que no existen víctimas ni personas atrapadas.

El volcamiento deL bus escolar se registró la mañana de este viernes, 20 de enero de 2023, cerca del puente de Guayllabamba. El ECU 911 informó que se trató de un choque contra una unidad interparroquial.

El Cuerpo de Bomberos de Quito alertó del siniestro a las 09:28 a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que señala que brindó atención a varias personas que resultaron afectadas.

El ECU 911 informó que el siniestro ocurrió en el kilómetro 10 de la Panamericana Norte a las 08:59 y que según información de los ciudadanos que alertaron estuvieron involucrados el bus escolar y un bus interparroquial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE