EUROPA, EL CONTINENTE MÁS GOLPEADO POR REBROTE DE COVID-19

Mundo.

Ante el rebrote del Covid-19, Francia y Alemania adoptan medidas aún más estrictas han hecho otras naciones en días posteriores.

La alarma sobre el rebrote del Coronavirus, sigue preocupando al continente europeo tras que este miércoles tanto Francia como Alemania han decretado medidas de seguridad más severas. Por un lado, Francia declaró toque de queda en París y otras ochos áreas metropolitanas desde las 21:00 hasta las 06:00. Mientras que el gobierno de Alemania ha activado un sistema de alerta temprana a nivel territorial, prohibiendo toda actividad a partir de las 23:00, y toda reunión de carácter público o privado que exceda de diez personas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara que en los últimos días la cifra de infectados por el Covid-19 ha aumentado los 38 millones, mientras que las víctimas en estado de gravedad llegan a los 1.083 millones. Colocando a Europa occidental, Francia y el Reino Unido los páises con mayor aumento de casos confirmados en la última, y en el continente americano, Estados Unidos, Brasil y Argentina encabezan la lista.

Redactado por: Joanne Salas

Fuente: infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *