El París Saint-Germain (PSG) hará una gira invernal por Oriente Medio los próximos 18 y 19 de enero, con un partido amistoso en Riad frente a una selección de jugadores de los dos mejores equipos de la liga saudí, el Al-Hilal y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, informó el club francés en un comunicado.

Los actuales líderes de la liga francesa partirán el 17 de enero rumbo a Catar, primera parada de esta gira comercial, donde tienen programadas actividades con patrocinadores locales y un entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, una de las sedes del pasado Mundial.

A continuación, el club parisino liderado por Leo Messi y Kylian Mbappé, que es propiedad del fondo soberano de Catar, viajará a Riad, donde el 19 de enero jugará un amistoso con una “selección compuesta por los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal et Al-Nassr”, detalló el equipo galo en su comunicado.

Este encuentro podría poner, por tanto, de nuevo cara a cara a Messi y a Cristiano Ronaldo, fichaje millonario este invierno del Al-Nassr.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE