Liga de Quito anunció su novena incorporación para la siguiente temporada. El defensor Facundo Rodríguez lucirá la casaca alba en 2023.

La escuadra universitaria tiene como objetivo levantar un torneo internacional y continúa con las modificaciones y refuerzos para su plantilla. El DT Luis Zubeldía, quien fue ratificado en el cargo, ha sido el encargado de armar el equipo.

Este lunes 26 de diciembre de 2022, el futbolista fue anunciado como miembro de la escuadra azucena. El jugador llega desde Argentina por un año en calidad de préstamo con opción a compra.

Con su arribo, además, los albos suman siete jugadores extranjeros en su nómina. De tal forma han aprovechado la ampliación de cupos para foráneos de la LigaPro y cuentan con una plaza más disponible.

Facundo Rodríguez y su experiencia

Facundo Rodríguez llega a Liga de Quito desde el Club Guillermo Brown de la segunda división de su país. En aquel club se desempeñó en la última temporada, sin embargo, sus derechos deportivos le pertenecen a Godoy Cruz.

En el fútbol gaucho, el zaguero también tuvo un paso por Temperley, equipo que también se desempeña en el ascenso. En su más reciente club anotó dos goles en la temporada.El refuerzo de los albos cuenta con tan solo 22 años y 1.88 metros de estatura. En la temporada venidera podrá disputar la LigaPro y la Copa Sudamericana.

Liga de Quito busca fortalecerse en defensa

Facundo Rodríguez es el quinto refuerzo para la zona defensiva de Liga. Su nombre se suma a los de Ricardo Adé (Haití) y Richard Mina, campeones con Aucas, y Bryan Rivera y Leonel Quiñónez.

Los cuatro refuerzos restantes corresponden al medio campo y a la delantera. Para aquellos sectores llegaron Lisandro Alzugaray (Argentina), Mauricio Martínez (Argentina), José Angulo y Walter Chalá.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE