Fallece adolescente ahogado en el Canal de la Muerte-Guayaquil

El menor de edad se ahogó mientras se bañaba con otros siete jóvenes en el canal de Cedegé. a la altura de la Cooperativa San Ignacio de Loyola,noroeste de Guayaquil.

Un grupo de ocho jóvenes salieron a divertirse a un rato, por lo que decidieron bañarse en el canal de la Muerte (canal de Cedegé), al final uno de ellos nunca salió ya que se ahogó al ser arrastrado por la corriente. El hecho se registró la tarde del jueves en la Cooperativa San Ignacio de Loyola, en Guayaquil.

Un pariente del joven desaparecido narra » él no sabía nadar, y que cuando el menor se estaba ahogando otros trataron de auxiliarlo pero no pudieron hacer mayor cosa ya que eran niños también».

Familiares del joven ahogado piden a las autoridades correspondientes que ayuden a buscar el cuerpo del menor de 17 años que respondia al nombre de Oscar.

No es la primera vez que se dan hechos como este en el denominado canal de la muerte, por lo que se hace necesario que la comunidad tome conciencia de que el canal de Cedegé, no es un balneario y al una persona ingresar ha estas aguas corre el riesgo de ser arratrado por la corriente y morir ahogado.

Imagen de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *