El hermano del exintegrante y fundador de Tranzas Troi Alvarado, el cantante Carlos Alvarado falleció este 26 de agosto a causa de cáncer. Así lo dieron a conocer familiares, amigos, colegas a través de las redes sociales.

Alvarado sufría de cáncer de páncreas desde hace más de un años y en muchas ocasiones sus colegas artistas llevaron a cabo diversos conciertos y eventos para recaudar fondos para su tratamiento. Realizaron rifas, conciertos benéficos y colectas.

De hecho, su hermano Troi Alvarado Chávez publicó el pasado julio unas imágenes que mostraban el estado en que se encontraba el integrante de la banda Signo Vital. Esta banda fue un éxito desde los 70′ hasta los años 90.

Por su parte, la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (Sayce) donde Carlos Alvarado fue integrante, así como la Universidad de Guayaquil compartieron sus condolencias por la lamentable pérdida. El cantante era docente de la carrera de Turismo en esa universidad y pertenecía a la Facultad de Comunicación Social.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.