Importantes figuras del periodismo y las comunicaciones en Ecuador y Colombia se reunirán este lunes para participar del Foro Internacional “Expresión Sin Cadenas”, organizado por la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil y la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión.

El encuentro, de una hora y media, contará con las ponencias de los invitados, entre los que se destaca el ex vicepresidente de Colombia Francisco Santos, y también habrá un espacio de interacción y preguntas del público.

Los ponentes discutirán la actualidad local y regional desde las 10.30 (hora local, 15.30 GMT) en el salón Fundacional de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Participantes:

Francisco Santos. Exvicepresidente de Colombia entre el 2002 y 2010 como binomio de Álvaro Uribe. Periodista y político,fue secuestrado por el narcotraficante Pablo Escobar en 1990 y en el 2010 se desempeñó como director de RCN Noticias .

Joaquín Hernández. Licenciado en Filosofía, Magister en Filosofía Contemporánea y Doctor en Filosofía. En la UEES ha desempeñado diferentes cargos desde el año 2009. Vicerrector Ejecutivo de Postgrado desde febrero del 2009 hasta el 2014 y como Rector de la institución desde julio de 2014

Kléber Chica. Presidente ede la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER). Ex Gerente de Estudios Económicos del Banco Central del Ecuador. Gerente propietario de Radio Huancavilca y KCH FM con sede en Guayaquil con alcance en nueve provincias entre ellas Guayas, El Oro, Los Ríos, Bolívar y Santa Elena.

Gabriel Arroba. Ex Secretario de Comunicación en Ecuador y presidente de la Comisión de la Libertad de Expredsión en AER. Comunicador Social con amplia experiencia en los ámbitos de Comunicación, Marketing y Gestión Institucional, especialista en Publicidad con postgrados nacional e internacional en Dirección y Administración de Empresas y Comunicación Digital

José Hernández. Periodista fundador de 4Pelagatos. Corresponsal en París y Nueva York. Coordinador General de Diario El Tiempo, editor general del diario El Comercio en Ecuador, La Razón de Bolivia. Fundador de la Revista Vanguardia, director de opinión de Gamavisión.

Lenín Artieda. Periodista con 27 años de experiencia en el ejercicio de la Comunicación,impreso, radiales y televisivos. Licenciado en Comunicación Social, con un maestría en Comunicación Estratégica. Presentador del programa de entrevistas Contacto Directo de Ecuavisa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.