La selección de Francia se impuso 2-1 a Dinamarca, por el grupo D del Mundial Qatar 2022, este 26 de noviembre del 2022. Con ese marcador, los actuales campeones del mundo se clasificaron a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El primer gol del partido lo hizo Kylian Mbappé a los 61′.

El empate para Dinamarca llegó a los 68′. Lo hizo Andreas Christensen.

Luego, el 2-1 lo marcó otra vez Mbappé a los 86′.

Con su doblete, Mbappé llegó a tres anotaciones en el Mundial Qatar 2022 e iguala en la cima de los máximos artilleros al ecuatoriano Énner Valencia.

Francia defiende su corona

Francia, defensora del título, se ha convertido en la primera selección clasificada para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras lograr su segunda victoria del torneo ante Dinamarca (2-1) gracias a un doblete de Kylian Mbappé.

Un tanto de Mbappé a los 61 minutos, tras rozar su disparo en el barcelonista Andreas Christiansen, abrió la lata cuando Dinamarca parecía tener controlada la situación.

El barcelonista Andreas Christensen igualó a la salida de un córner siete minutos después, pero en los últimos compases volvió a emerger Mbappe para rematar a la red con el muslo un centro del atlético Antoine Griezmann.

Francia encabeza el grupo D con seis puntos, tres más que Australia, que venció este sábado a Túnez (1-0), última con uno igualada con el cuadro danés.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE