El futbolista Wilminton Anchico Toaza (25 años) murió por un impacto de bala en un incidente en Quinindé, en el centro de la provincia de Esmeraldas.

Según indicios de la Policía, se presume que fue víctima colateral de una balacera en esa localidad, la noche del domingo anterior.

Anchico Toaza resultó gravemente herido por un balazo en la región anterior del tórax.

 

El joven fue trasladado e ingresado a las 23:45, aproximadamente, al hospital Alberto Buffoni, donde solo se pudo confirmar su fallecimiento.

Este es el segundo deceso en lo que va de enero de 2023 con arma de fuego. La primera muerte se registró el sábado 7 de enero en horas de la tarde, bajo la modalidad de sicariato, en contra de Erick Armando Pérez Morante, de 20 años, a quien le propinaron varios disparos.

Según la Policía, no registra antecedentes.

Ericsson Anchico era futbolista, jugaba como centrocampista y a sus 25 años había logrado un recorrido por varios clubes deportivos.

Su último paso fue por CSD Vargas Torres.

Cadáver a orillas del río

La Policía de Quinindé reportó también el hallazgo de un cadavér de sexo masculino en estado de descomposición.

Fue encontrado en un lugar del recinto 5 de Agosto, a orillas del río Esmeraldas. La ubicación se hizo a eso de las 11:00 del lunes de esta semana, según el reporte de alerta del ECU911. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE