El futbolista milita en un club de la ciudad de Guayaquil según los primeros informes, el jugador recicibía información de las víctimas que ejecutarían los sicarios, no solo en Esmeraldas, sino en el resto del país.

En los 29 allanamientos realizados en Esmeraldas, Guayas y Manabí, la Policía detuvo a 18 personas que estarían ligadas a una organización criminal.

Patricio Carrillo, ministro del Interior, dio detalles del operativo “Gran Impacto 10”, en el que confirmó la aprehensión del futbolista Gabriel Cortez, tres policías en servicio activo y otras 14 personas vinculadas a la banda de Los Tiguerones.

Desde Esmeraldas, Carrillo manifestó que las 18 personas tenían boleta de captura. La voz de los Dodgers en español ha sido ecuatoriana durante seis décadas “Aquí no hay flagrancia, sino un proceso de investigación, donde se encontraron los indicios suficientes y los mecanismos de asociación de esta organización. Creemos que es responsable de los últimos hechos violentos de la provincia y en otros lugares”, aseguró.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.