La cantante mexicana Gloria Trevi podría enfrentar otras dos nuevas demandas en su contra debido a una corrupción de menores. Así lo anunciaron medios internacionales este 4 de enero de 2023.

La demanda se produjo a finales del 2022 en Los Ángeles, Estados Unidos. Según la revista Rolling Stone, en el documento no aparece directamente el nombre de Trevi, ni de Sergio Andrade, su entonces pareja quien estaba a la cabeza de los abusos. No obstante, la revista afirma que podría tratarse de ambos famosos.

“Ni Trevi ni Andrade se nombran específicamente en la demanda, pero está claro que son los dos principales acusados de Doe según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó”, señaló la revista.

Los denunciantes aclararon que en aquel momento contaban con 13 y 15 años y la cantante Gloria Trevi les habría incitado a unirse a un supuesto programa de música que lideraba Sergio Andrade. Una vez allí, las víctimas contaron que las preparaban para ser esclavas sexuales.

“Tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, escribió la revista.

Estas denuncias aparecen tras casi dos décadas de que la cantante mexicana haya sido absuelta de cargos por reclutar a menores para una red de explotación sexual que dirigía Andrade.

Según Diario As, Gloria Trevi pasó cinco años en la cárcel tras ser acusada de abuso de menores. Sin embargo, en 2004 un juez revisó el caso y la absolvió de todos los cargos hasta que, adicionalmente, la declaró víctima de Sergio Andrade por maltrato.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, estas nuevas acusasiones en pleno 2023 reviven las afirmaciones por las que atravesó Trevi hace tiempo. En cuanto a la artista, no se ha pronunciado en redes sociales por estos presuntos señalamientos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE