GRABAN A UNA MUJER ARRASTRANDO CON UNA PATINETA A UN CACHORRO HASTA QUE SANGRA.

La mujer ha contratado a un abogado, que asegura que ama a los animales y que está convencido de que la policía considerará los hechos como “un incidente aislado”

La ciudad de Bakersfield, en California, en la costa oeste de Estados Unidos, ha vivido un impactante episodio de maltrato animal. Una cámara de seguridad de un barrio residencial ha grabado a una mujer arrastrando a un perro indefenso por la calle atado a un scooter eléctrico.

El cachorro estaba sangrando y la mujer sólo se detuvo cuando dos ciclistas la abordaron para preguntarla qué estaba haciendo. El propietario de la casa que grabó las imágenes, James Dowell, compartió dos videos en Facebook que muestran a la mujer acelerando por la calle con su scooter mientras se ve a un cachorro llamado Zebra arrastrado.

El Mirror asegura que hay un segundo vídeo grabado por otro testigo, Brandon Sanders, en el que se puede ver a la mujer sosteniendo al cachorro y sonriendo, mientras las patas del perro parecen manchadas de sangre.

“Un incidente aislado”

La policía de Bakersfield lanzó un comunicado en el que explica que varios agentes acudieron al lugar de los hechos, después de recibir una denuncia por crueldad animal. No había nadie en la casa de la mujer que se ve en las imágenes, pero a lo largo de esa tarde pudieron determinar que el perro no era suyo.

La policía también aseguró que el perro había sido llevado al veterinariodespués de lo sucedido y que la mujer fue puesta en libertad a la espera de una investigación posterior, aunque no desvela la relación entre la conductora del scooter y el propietario del cachorro.

Lo que ha hecho la mujer es contratar a un abohado, que ha emitido un comunicado: “Hemos cooperado al 100 por 100 con el departamento de policía de Bakersfield y su investigación. Mi cliente ama a los animales, especialmente a Zebra. Confiamos en que una vez que los agentes hayan concluido su investigación, esto se considerará un incidente aislado”.

Fuente: elconfidencial.com

Deja tu comentario