El Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo (UEES) será la sede de la Cumbre Mundial de Turismo y Negocios Más Ecuador, que del martes 11 al jueves 13 de octubre buscará reactivar el sector de viajes del país.

Diana Gil, presidenta ejecutiva de Ecuconventions, empresa organizadora, menciona que este encuentro estará dirigido para los profesionales del turismo y el público en general. Para estos últimos se ha organizado el segmento denominado Boom Turístico, donde agencias de viajes, operadores turísticos, hoteles y demás empresas del sector darán a conocer las maravillas del Ecuador mediante ofertas promocionales que estarán disponibles con financiamientos.

La Cumbre Mundial de Turismo y Negocios Más Ecuador también contará con un congreso académico con ponencias de expertos nacionales y extranjeros, cocina en vivo, ruedas de negocios y exposiciones.

¿Qué actividades encontrará?

1. Congreso Académico. Expertos de la industria participarán en seis foros: Reactivación económica turística, La afectación de la pandemia a las carreras de turismo del país, Promoción turística, Sostenibilidad, Gobernabilidad y Seguridad ciudadana turística. Los asistentes recibirán un certificado avalado por una universidad.

PUBLICIDAD

2. Expo. Zona de mayoristas, empresas privadas y entidades públicas que apadrinan los destinos participantes, ya que la política de Más Ecuador es que los actores turísticos puedan participar de manera gratuita.

3. Cocina en vivo. Prestigiosos chefs mostrarán técnicas para preparar deliciosos platillos y así resaltar la identidad gastronómica del país, para lo cual se cuenta con una alianza con la Asociación Culinaria Santiago de Guayaquil (Acsagu) y su director, el chef Joffre Maldonado.

4. Rueda de Negocios. Con la participación de mayoristas internacionales procedentes de Perú, Colombia, Panamá, México, Canadá, Estados y España, los cuales tienen interés en comprar el producto Ecuador.

5. Boom Turístico. Abierto gratuitamente para el público que desee adquirir servicios turísticos a precios especiales. Para ello, se han logrado acuerdos con agencias de viajes, operadoras, haciendas turísticas, hoteles y líneas aéreas, entre otras empresas comercializadoras, con lo cual se busca la reactivación del sector de viajes.

Informes: ecuconvention.com o revisa aquí más detalles del evento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE