Como Dashi Ergys, de 34 años, fue identificado el hombre asesinado en el restaurante Grilling, de la avenida José Joaquín Orrantia, diagonal al Mall del Sol, en el norte de Guayaquil. Según fuentes policiales, el individuo habría tenido vínculos con el narcotráfico.

El hecho violento se registró la noche del sábado 22 de enero, cerca de las 19:00, cuando dos sujetos, uno de ellos con un ramo de flores, ingresaron al negocio sorteando al personal que solicitaba el carnet de vacunación.

En la escena del suceso, los peritos de Criminalística recogieron más de 20 indicios de balas de marca Fame, tipo 9×19, de acuerdo a las características proporcionadas por los investigadores. También establecieron que la víctima recibió varios disparos en la región frontal del cráneo.

Al inicio, se desconocía la identidad de fallecido, pero tras ser llevado al Laboratorio de Criminalística se confirmó su identidad y su proveniencia del este de Europa, de la región balcánica.

Víctima colateral

Durante el hecho violento, una joven identificada como Angie Romero, de 26 años, resultó herida. Ella estaba sentada en una mesa cercana al sitio donde estaba el ciudadano extranjero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.