Eduardo V. fue asesinado a disparos pasado el mediodía de este viernes 27 de enero de 2023, cuando retiraba el cadáver de su esposa en la morgue de Quevedo, provincia de Los Ríos.

El hombre viajó desde Manta a Quevedo, para realizar los respectivos trámites que le permitan trasladar el cuerpo de su esposa hacia su natal Manabí. Pero cuando estaba en la sala de espera de la morgue fue atacado por hombres que portaban fusiles y pistolas.

Las instalaciones de la morgue también resultaron afectadas por los disparos. El personal de ese sitio pasó momentos de zozobra, pero entre ellos no hubo heridos, informó el medio Aldia.

Según aseguró ese medio citado, este hecho violento deja a tres niños huérfanos de padre y madre.

Agentes de la Policía Nacional cerraron las calles anexas a la morgue de Quevedo, mientras se realizaba el levantamiento del cadáver de Eduardo V.

Según indicios recogidos por la Policía, en el lugar se encontraron casquillos de fusil y también de pistola calibre 9mm.

Erick Carrera, comandante de la Policía en Quevedo, dijo que el fallecido registraba antecedentes penales. Había sido detenido por tráfico de drogas e intimidación.

La mujer estaba desaparecida

La esposa de Eduardo V. estaba desaparecida desde diciembre de 2022. Su nombre era Katty P., oriunda de Manta.

El 15 de diciembre, la Policía recibió una alerta sobre la presencia de un cadáver en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos. Se trataba de Katty P.

Al cuerpo lo trasladaron a la morgue de Quevedo y en ese lugar permanecía sin que fuese identificado, hasta el 26 de enero de 2023.

Tras una publicación de un medio digital de Quevedo, que mostraba una persona fallecida con un tatuaje de los ojos de un tigre en su brazo derecho, los familiares pudieron identificarla.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE