Un hombre gana una sangrienta ‘pelea callejera’ contra una pitón de 7 metros de largo

Un ciudadano indonesio ha resultado gravemente herido tras enfrentarse en una pelea a muerte a una serpiente pitón de 7 metros de largo que bloqueaba un camino, informa el diario ‘Daily Mail’.

Robert Nababan, un guardia de seguridad que trabaja en una plantación de aceite de palma en la provincia de Riau, volvía a su casa en un ciclomotor cuando vio a la enorme serpiente obstaculizando el paso de dos peatones.

Sin embargo, la victoria le salió cara al temerario empleado de seguridad. El hombre se encuentra internado con graves laceraciones en su brazo y mano izquierda, además de haber sufrido un severo cuadro de agotamiento físico.

Al relatar el hecho desde su cama de hospital, Robert Nababan minimiza la bravura que demostró en la sangrienta pelea. «Intenté atraparlo. Pero me mordió en un brazo y luchamos durante un rato», se limitó a decir el hombre.

El cadáver de la pitón fue exhibido y fotografiado mientras colgaba, a modo de trofeo, de una soga de tender ropa en la aldea donde vive Nababan.

Otro pelea similar entre un hombre y una enorme serpiente, ocurrida este marzo, tuvo un final menos afortunado para el luchador humano, quien fue encontrado muerto en el estómago del reptil, según medios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *