HOMENAJE AL AGENTE CAÍDO, ÓSCAR ANDRANGO EN QUITO

Quito.

El día de ayer en el sur de la ciudad de Quito se realizó un homenaje al agente metropolitano de la capital, Óscar Andrango, tras perder la vida en un altercado con comerciantes informales en la puerta principal de la estación del Trolebús de El Recreo.

El cuerpo del agente Óscar Andrango Pailacho arribó en la instalaciones del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, en la Loma de Puengasí. Donde también asistió Jorge Yunda, el alcalde Quito, quien remarcó que «Lo que hacen los agentes es ordenar la ciudad y controlar el comercio informal y para ello es necesaria la colaboración ciudadana (….) La administración municipal tomará todas las medidas para que esto no vuelva a ocurrir; y se brindará todo el apoyo a los familiares».

Para conmemorar el labor de Óscar Andrango quien tenía 33 años y diez años en CACM en los comandos Manuela Sáenz, Eugenio Espejo y del equipo motorizado de la institución, el burgomaestre dijo «Las personas mueren cuando se les olvida, pero si se los recuerda, siempre estarán vivos, que la labor, el trabajo y la vida de Óscar Andrango no sea en vano, esperamos que autoridades y ciudadanía podamos vivir en forma armónica».

Redactado por: Joanne Salas

Fuente: ecuadorenvivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *