¿Te imaginas hacerte un estudio para detectar el covid-19, que salga resultado negativo, pero que sea una equivocación pues en realidad es positivo? Esto le pasó al Hospital St Vincent de Sydney, Australia, quien reveló que su servicio de patología cometió un error al enviar un mensaje incorrecto a 400 personas. El nosocomio envió mal el resultado de covid-19, asegurando que eran negativos cuando en realidad habían dado positivo. De acuerdo con The Spectator Index, el hospital ya comunicó lo sucedido a los implicados:

“El hospital de Sydney, Australia, le dice accidentalmente a 400 personas que dieron negativo cuando, de hecho, dieron resultados positivos”, escribió en Twitter

Al respecto ABC News informó que el director médico del laboratorio, el profesor Anthony Dodds, dijo que este error se había dado por el “gran volumen de pruebas» que realizaron. Las personas implicadas ya fueron notificadas del error. “Tan pronto como nos dimos cuenta del problema esta mañana, SydPath inició de inmediato un proceso para contactar a las personas afectadas. Nos disculpamos sinceramente con todos los afectados», comentó Anthony Dodd –según recoge ABC–.

Fuente : Milenio

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.