Este viernes 28 de octubre se realizará la Feria Empleo Reactívate, en la Plaza del Teatro, centro Histórico de Quito. El propósito, indicó el Municipio de la capital, será promover el empleo a través de la articulación de la oferta y la demanda laboral. Esto, se da gracias a la Corporación de Promoción Económica, ConQuito.

La Feria Reactívate es un espacio organizado en conjunto con más de 30 empresas que buscan promover la vinculación con colaboradores. Estos “espacios de concertación contribuyen de manera directa a la reactivación económica del Distrito Metropolitano de Quito, y permiten un acercamiento directo entre la ciudadanía y las empresas participantes”, destacó el Municipio.

Previamente habrá acceso a información de las vacantes disponibles en el mercado laboral y los perfiles de los candidatos se ajustarán a las necesidades de estas empresas que abrirán sus puertas

La feria abrirá a las 10:00 hasta las 16:00 en la Plaza del Teatro. Sin embargo, el Municipio está abierto a que nuevas empresas se sumen con ofertas laborales. Para ello pide que ingresen al portal quitoinforma.gob.ec.

Para participar con su empresa inscríbase en el siguiente enlace: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=z5999XW05kaK8qqmOU49IwGYyfzKQTNPm2MrKz6ZYChUMU9JRzAwM1RGVUdPTEQ5NzBPVlVLRzFWOS4u

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE