HOY SE VENDEN LAS ÚLTIMAS ENTRADAS PARA EL DUELO LIGA DE QUITO VS. BOCA JUNIORS.

El amplio historial de Boca Juniors, uno de los dominadores del fútbol continental interclubes, motivó que cientos de fanáticos de Liga de Quito se acerquen el lunes al estadio Rodrigo Paz Delgado a buscar las últimas entradas sueltas para el encuentro de ida de cuartos de Copa Libertadores, con precios de 30 a 45 dólares.

Bajo esta premisa se anticipa un lleno total del estadio albo, ubicado en el norte de Quito y con capacidad para unas 40.000 personas.

Por medio de un comunicado de prensa, Liga indicó que este martes continúa la venta de boletos para los partidarios albos, a partir de las 10:00 hasta las 17:00, en la boletería Central del Rodrigo Paz; y entre 12:00 y 17:00 se venderán las entradas en la boletería Norte del mismo escenario para los seguidores de Boca Juniors.

Lo cierto es que las motivaciones sobran para este duelo de campeones de la Libertadores. Cada equipo cuenta con recientes fichajes que retumbaron el mercado de pases de cada país.

Boca contrató al volante de corte Daniele De Rossi (ex de AS Roma), quien se constituyó en un ídolo de los boquenses con apenas un par de partidos locales.

Liga, por su parte, vinculó a Antonio Valencia, carrilero que acumuló una década de éxitos en el Manchester United, del que fuera su capitán.

Fuente: eluniverso.com

Deja tu comentario