El Independiente del Valle se mantiene invicto en el cuadrangular de la Copa Ecuador y está cada vez más cerca de disputar la final.

Con el triunfo 1-0 ante el 9 de Octubre, el miércoles 14 de septiembre de 2022, por la tercera fecha del torneo, IDV alcanzó las nueve unidades y se mantiene como líder.

¿Cuántos puntos necesita?

Por el momento, la tabla de posiciones de la Copa Ecuador se encuentra con Independiente del Valle liderando y por detrás aparecen El Nacional y 9 de Octubre, con tres unidades. La última plaza la ocupa Mushuc Runa, que aún no suma en la competición.

Cabe destacar que los ‘Puros Criollos’ y el ‘Ponchito’ tienen un partido menos. Se enfrentarán este viernes 16 de septiembre, a las 18:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Sin importar lo que suceda en dicho partido, Independiente del Valle necesita sumar tres puntos como mínimo para ubicarse en la final, a la cual acceden los dos mejores posicionados.

Con 12 puntos, los del Valle se volverían inalcanzables para 9 de Octubre y Mushuc Runa y solo El Nacional los podría superar en caso de ganar en la tercera fecha. Sin embargo, no importaría para conseguir la clasificación.

Próximos partidos del Independiente del Valle

Fecha 4

Rival: 9 de Octubre.
Estadio: Los Chirijos.
Fecha: 21 de septiembre.
Horario: 19:00

Fecha 5


Rival
: Mushuc Runa.
Estadio: Amaguaña de IDV.
Fecha: Por definir.
Horario: Por definir.

Fecha 6

Rival: El Nacional
Estadio: Olímpico Atahualpa
Fecha: Por definir.
Horario: Por definir.

Fecha de la final

La Final Única de la Copa Ecuador está programada para el miércoles 12 de octubre, en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.