Inglaterra derrotó a Senegal con relativa facilidad por 3-0, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los ingleses liquidaron el juego en el primer tiempo y se consolidaron en el complemento.

Senegal llegó a esta instancia de forma sorpresiva, tras derrotar a Ecuador en el último juego del Grupo B. La Tri era una de las revelaciones del torneo, pero los africanos se impusieron en la cancha.

La clasificación le permitió a Senegal medirse ante los ingleses, que ganaron el Grupo B. Los europeos se impusieron en su llave con autoridad, por lo que llegaron como favoritos.

Tras eliminar a Senegal, Inglaterra se enfrentará en los cuartos de final a Francia, que más temprano eliminó a Polonia, por un contundente 3-1.

Inglaterra abrió el marcador

La selección de Inglaterra se mostró más ambicioso que Senegal en los primeros 45 minutos, lo que les permitió ubicarse rápidamente en territorio rival.

Tras varios intentos, los ingleses lograron abrir el marcador a través de Jordan Henderson, que finalizó una buena jugada colectiva que se inició en campo propio.

Partido liquidado

Transcurrían 10 minutos del complemento cuando el partido se sentenció. Inglaterra mantuvo su superioridad y anotó el tercer gol, que acabó con las aspiraciones de un Senegal dominado.

Bukayo Saka marcó dentro del área, después de otra buena jugada colectiva que dejó al atacante solo frente al arquero. La definición fue precisa para que Inglaterra gritara el tercer tanto y saboreé su paso a los cuartos de final.

Con la goleada, Inglaterra bajó su ritmo, ya no buscó más tantos. Senegal, por otra parte, perdió la motivación y no generó acciones de peligro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE