INSCRÍBETE EN EL CONCURSO “CARA BONITA DE GUAYAQUIL”.

CONCURSO “CARA BONITA DE GUAYAQUIL”. 

Presentamos las bases para el concurso “Cara Bonita de Guayaquil”, donde se establecen los titulo secundarios, las reglas de admisión, sistema de elección, sistema de votación del jurado y del público.

Este concurso está organizado MALIBERTY S.A. y su representada Madre Libertad Radio TV online.

La ganadora será representante directa para el concurso “Cara Bonita del Ecuador”, las representantes provinciales serán designadas por concursos organizados por quien tenga la licencia otorgada por MALIBERTY S.A.

Participar significa conocer y aceptar las bases del concurso que estarán publicadas en redes sociales y en la página web de www.madrelibertad.com. Producido el fallo del jurado, si alguna de las ganadoras del concurso fuese descalificadas por no cumplir con las bases del concurso, ella consiente y admite su sustitución por la concursante que le siga en orden de elección; no habrá revisión de la decisión ni indemnización alguna.

BASES:

Primera. – El concurso “Cara Bonita de Guayaquil” se celebrará cada año en acto especial en la ciudad de Guayaquil en la fecha de su Fundación 25 de julio.

Segunda. – Podrán participar mujeres legal y morfológicamente reconocidas, entre los 15 y 50 años sin restricciones de su estado civil y maternidad. Deberán acreditar vivir o haber nacido en Guayaquil. No importa la nacionalidad, ni cualquier impedimento físico.

Tercera. – A más de la “Cara Bonita de Guayaquil” se elegirá:

  • Sonrisa
  • Ojos
  • Labios,

respectivamente.

Cuarta. –  La “Cara Bonita de Guayaquil” estará disponible para representarnos en Certámenes similares en los que “MALIBERTY” se haya comprometido.

En caso de no hacerlo deberá devolver el titulo para que lo ejerza quien ostente los puestos siguientes de acuerdo a la base tercera.

Quinta. – Todas las participantes tienen derecho a participar en igualdad de condiciones, sin discriminación de ninguna naturaleza.

Sexta. – Estas mismas bases se usarán para los concursos provinciales y para el nacional “Cara Bonita del Ecuador”

Séptima. – Los premios del Concurso irán siendo anunciados en nuestras redes sociales y pagina web de www.madrelibertad.com a medida de los convenios de nuestros auspiciantes.

Octava. – Las concursantes serán promovidas en igualdad de condiciones en Madre Libertad Radio Tv Online. Las fotos con las que se promocionaran deberá ser entregadas en la cita que para la calificación previa se hará en las oficinas de la Emisora.

Novena. – Las aspirantes se comunicarán a través de nuestras redes sociales: Madre Libertad Ecuador en Facebook y YouTube, @ecmadrelibertad en Twitter e Instagram y en la página web www.madrelibertad.com

Décima. – Cualquier situación que se presentare en el concurso y no estuviera establecida en las bases será resuelta por el Gerente de MALIBERTY S.A., de manera inapelable.

Décima Primera. – Toda concursante deberá firmar estas bases para conocimiento y cumplimiento.

Decima Segunda. – Se hará una votación en línea a través de FACEBOOK, las mimas que contabilizadas aportaran con el 25% al valor numérico con el que el jurado haya calificado a las participantes.

Deja tu comentario