Un meteorito golpeó directamente la casa rural de un hombre en California: mató a uno de sus perros y destruyó por completo la propiedad en un evento extraño.

Un hombre del norte de California dijo que cree que un meteorito cayó del cielo nocturno y se estrelló en su propiedad, destruyendo su casa en un incendio masivo. Las autoridades están investigando la posibilidad de que la brillante bola en llamas, que fue vista por varias personas en la región, fuera un meteorito que causó el incendio en el condado de Nevada el viernes por la noche.

Dustin Procita le dijo a KCRA que estaba dentro de la casa con sus dos perros cuando algo golpeó la casa y comenzó el incendio

“Escuché un gran estallido”, dijo. ‘Empecé a oler humo. Fui a mi porche y estaba completamente envuelto en llamas.

Varias personas en toda la región capturaron la brillante bola de fuego en la cámara mientras iluminaba el cielo oscuro de California alrededor de las 7:30 p.m. el viernes por la noche.

Las probabilidades de ser golpeado por un meteorito (una en cuatro mil millones) son considerablemente menores que las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball, que es una en 292,2 millones.

Otro ciudadano captó la bola de luz con una cámara Ring en Redding, California. Las imágenes muestran el brillante destello de la bola de fuego en el cielo antes de descender al suelo en la distancia. Varias otras personas captaron la bola de fuego con la cámara mientras caía a la tierra, aparentemente en medio de la nada.

Procita dijo que al principio no estaba seguro de qué era, pero después de escuchar que la bola de fuego iluminaba el cielo nocturno al mismo tiempo, cree que fue un meteorito que aterrizó justo en su casa.

El mes de noviembre se produce el paso del cometa Encke que provoca dos estelas este mes: las Táuridas del Sur, que aparecen primero, del 4 al 5 de noviembre, y las Táuridas del Norte, del 11 al 12 de noviembre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.