Precisamente, Irma Once fue la primera artista en poseer una discapacidad en exponer su obra pictorica en la Sala Polivalente del Museo Municipal de Guayaquil en el año 2016. Es interesante hablar de esta artista por lo que representa ella no solo como artista, sino también como persona, ella posee una limitante física en las extremidades superiores que para cualquier otro artista seria una limitante, sin embargo para Irma Once no lo es ya que ha sabido doblegar esta condición y mas bien tiene unas pinceladas muy sutiles que incluso algunos artistas plásticos no gozan de ese talento.

Exposiciòn Campeona de la Artista plástica Irma Once, en la Sala Polivalente del Museo Municipal de Guayaquil/Dario Ayala.

Campeona fue el titulo de la exposición, que se inauguro el viernes 15 de abril del 2016, en la sala del museo municipal de la ciudad de Guayaquil.

Y es que justamente la artista es una campeona que ha superado muchos obstaculo, desde muy pequeña, lucho como una guerrera para ingresar al escuela, y en la secundarial fue aceptada con condiciones al Colegio, más adelante ingresaria al Bellas Artes de Guayaquil por sus propios méritos.

Irma Once dirigiendose a los asistentes de su muestra pictorica titulada» Campeona» / Dario Ayala

Aquí las pinturas de Irma Once hablan por si solas paisajes, retratos

Mientras Jessucristo duerme Paisaje Óleo Lienzo
Humedal costero donde la artista Irrma Once divisa a Jesucristo en reposo/ foto Dario Ayala
Retrato de una abuela de Irma Once / Dario Ayala
Irma Once creo «Esfera domestica» pensando en la Mujer /Dar{io Ayala.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.