Con éxito finalizó la gira internacional del cantante colombiano Jorge Celedón, quien puso a vibrar a ecuatorianos y peruanos con un exquisito recorrido por sus más populares canciones y mostrando el folclor vallenato.

El cantautor colombiano se presentó en Naranjito, Quito, Guayaquil y Durán en la primera semana de octubre, brindando un show inigualable a su público y siendo recibido con el mayor cariño por parte de los ecuatorianos, obteniendo Sold Out en Quito y Guayaquil.

Para darle un gran cierre a su gira hizo dos presentaciones en Perú, específicamente en Iquitos y Lima, siendo también Sold Out en ambos lugares y una vez más, ratificándose como el artista vallenato preferido también en este país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE