La famosa perrita Kabosu ha inspirado desde hace 9 años una numerosa cantidad de memes, videos e incluso una criptomoneda tiene su cara. Actualmente, está enferma así lo contó su dueña Atsuka Sato a través de su perfil de Instagram.

Miles de seguidores al conocer la noticia mandaron mensajes de aliento a la familia. La tutora de Kabosu publicó un reel y mencionó que “le hicieron un análisis de sangre en el hospital. El doctor me llamó esta tarde y me dijo que estaba en condiciones muy peligrosas”.

El video contiene diferentes fotos y una breve grabación donde se ve a la perrita caminando muy lento y con dificultad.

Kabosu, la perrita de los memes, está enferma

Luego del anuncio de la delicada situación de la perrita, entre los comentarios el dueño de Cheems, otro perro que se volvió famoso en internet, aseguró que todo iba a estar bien y que todo el mundo está orando por la salud de Kabosu.

Aunque en la publicación no se especificó cuál es el padecimiento que tiene, la situación de la shiba inu ha preocupado a todos sus seguidores.

En 2017 surgió el rumor de que Kabosu había muerto, sin embargo sus dueños desmintieron rápidamente la noticia a través de la cuenta verificada de Instagram.

Una leyenda de los memes

Kabosu es mundialmente conocida por el meme Doge, en la que muestra un rostro inocente. Fue publicada inicialmente en blogs propios, pero dio el salto al llegar a foros como Reddit.

Generalmente su imagen va acompañada de frases como “wow”. Incluso fue elegido como mejor meme del año en 2013 por la página especializada Know Your Meme.

En diciembre de 2013, Dogecoin se introdujo como una nueva criptomoneda, convirtiéndola en la primera basada en un meme de Internet.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE