La alcaldesa porteña, Cynthia Viteri, contradijo la versión de la Policía Nacional sobre el caso de violación grupal contra una mujer, al salir de un centro comercial del norte de Guayaquil.

En sus redes sociales, la funcionaria publicó un video que habría sido captado por las cámaras de seguridad de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG).

En las imágenes se puede ver a un vehículo particular, mientras ingresaba a través de uno de los accesos al centro comercial. Sin embargo, Viteri no detalló si el carro que se ve en la grabación corresponde al involucrado en el ataque a la mujer.

La hermana de la víctima, en entrevista con otros medios de comunicación, detalló que el carro en el que agredieron a su familiar era de color rojo, al igual que el que se observa en el video publicado por la funcionaria.

«He dispuesto a la CSCG que actúe de oficio y entregue los videos para las investigaciones pertinentes, pese a no haber recibido ninguna solicitud por parte de la Policía Nacional, escribió Viteri en Twitter.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.