Como si la separación de Shakira no generará suficientes problemas para Piqué, el ex futbolista tiene que dar ahora todo su apoyo a su nueva pareja, Clara Chía, pues ella sufre de una enfermedad bastante particular, la cual parece llenarla de vergüenza y que podría ser lo que acabe fortaleciendo o deshaciendo la relación que sostiene con el ex de Shakira.

Luego de meses de rumores por todos lados, el final de la relación entre Piqué y Shakira se hizo público y rápidamente se convirtió en uno de los temas más hablados en los medios en 2022. Por supuesto, la relación que el atleta mantiene con Clara Chía tampoco se ha quedado atrás mediáticamente, pues está dando de qué hablar por la condición de salud de la joven de 23 años.

La verdad sobre la enfermedad que sufre la nueva novia de Piqué

El tema de la enfermedad de Chía comenzó a dar vueltas por las redes después de que algunas personas comentaran lo común que es ver a la catalana con gafas de sol, inclusive en lugares donde estas parecen no hacer falta y especialmente cuando sabe que hay cámaras cerca.

Esto se acrecentó cuando un grupo de internautas se dieron a la tarea de ver cientos de fotos tomadas por los paparazzis durante los últimos meses con el fin de determinar si es que Chía está ocultando algo con respecto a sus ojos y parece que es se trata del “ojo vago”.

Según aseguran algunos en las redes y como han informado unos cuantos medios, la novia de Piqué sufriría de una condición conocida como “ojo vago” o “ojo perezoso”, condición que parece causarle muchísima vergüenza y disconformidad a Clara, pues hace todo lo posible por ocultarla

¿Qué es el “ojo vago”?

Si bien no se sabe si es verídico este diagnóstico y la misma Clara no ha dado ningún tipo de información al respecto, la información no para de correr por las redes junto a fotos de la pareja del ex futbolista, pero cabe resaltar el peso que podría tener esta enfermedad en su vida.

El “ojo vago” ocurre cuando hay una falla en el funcionamiento conjunto del cerebro y el ojo, y el cerebro no puede reconocer la visión de un ojo. Con el tiempo, el cerebro depende cada vez más del ojo más fuerte, mientras que la visión del ojo más débil empeora.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE