Las acciones de Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo para especialistas y aficionados, hace que los reflectores se posen sobre sí. Una frase que pronunció en su último partido ha generado ventas.

Tras el partido que Argentina le ganó a Países Bajos por penales en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi se mostró desafiante con Louis Van Gaal, entrenador de los europeos y Wout Weghorst, autor de los dos goles que llevaron el partido a los tiempos extras.

“Qué mirás, bobo. Andá pa’ allá”, fue la frase con la que Lionel Messi expuso su molestia en contra de Weghorst. En adelante una cascada de reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y fueron el centro de conversación de los amantes al fútbol.

Sin embargo, la frase de Lionel Messi no se quedó ahí y trascendió a la venta de todo tipo de objetos que están disponibles en línea para su compra.

“Remeras, mates, gorras y hasta accesorios para la computadora. En Mercado Libre hay una gran variedad de objetos ploteados con “qué mirás, bobo” y la cara de Lionel Messi disponibles para todos los gustos y con una gran gama de precios”, describe Infobae en su portal digital.

En cuanto a los precios, el mismo portal explica que hay tazas de distintos tipos, mágicas, de cerámica, de plástico, sublimadas, entre los $500 y los $3500 pesos (USD 2,94 a USD 20,55). Las remeras, por otra parte, van desde los $2000 hasta los $14.000 pesos (UAS 11,75 a USD 82,22).

Objetivo Croacia para Lionel Messi

En lo estrictamente futbolístico el plantel dirigido por Lionel Scaloni se prepara para enfrentar a Croacia el próximo martes 13 de diciembre desde las 14:00 (hora de Ecuador).

En los dos enfrentamientos previos en una Copa del Mundo existe una paridad con una victoria para cada selección. Durante Rusia 2018 los croatas derrotaron 3-0 a los argentinos, mientras que en Francia 1998 el triunfo fue para los sudamericanos por 1-0.

Argentina busca llegar  a su segunda final de un Mundial en los últimos ochos años, tras la lograda en Brasil 2014. Por su parte Croacia va por el mismo objetivo, luego de llegar al partido decisivo en Rusia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE