Leonardo Laso, secretario de Comunicación de Ecuador, emitió un comunicado en el que detalla el trabajo sobre la ejecución de las carteras del Gobierno de Guillermo Lasso.

Según el Secretario de Comunicación, si bien se han publicado, en medios de comunicación, datos que señalan un porcentaje bajo de ejecución de las carteras de Estado, hay que tomar en cuenta que son apenas los trabajos que se han cerrado.

“Hay muchos más que están “en el horno”, que se están llevando adelante y que no se contabilizan sino hasta que se cierran. Esto sube los porcentajes de forma importante”, detalla el comunicado emitido por Leonardo Laso.

“Este es un Gobierno que trabaja sin pausa y con paso seguro. Las obras se hacen bien, los procesos toman el tiempo necesario para garantizar las mejores condiciones, para usar de forma responsable el dinero público”, agrega Laso en su comunicado.

Por último se detalla que en los últimos cuatro meses del año, Ecuador verá una gestión intensa en cuanto a obras públicas, vías, viviendas, rehabilitación de escuelas y colegios, reactivación del turismo y otras categorías que se repotenciarán.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.