Por órdenes del rey Carlos III, su hijo el príncipe Harry junto y su esposa Meghan Markle fueron relegados al final de la website de la casa real

Recientemente, se pudo dar a conocer que los enlaces que llevan a los lectores a las páginas dedicadas al príncipe Harry y Meghan Markle fueron puestos al final de la página web de la Familia Real junto al príncipe Andrés, y por encima de los miembros menores de la realeza.

Sin embargo, después de que la página web se actualizara tras la muerte de la reina Isabel II a principios de este mes, los duques de Sussex fueron desplazados por debajo de miembros como la princesa Alexandra y los duques de Gloucester, así lo reseña Daily Mail.

Harry y Meghan fueron “rebajados” por ser miembros inactivos de la realeza

Según la revista Quien, esta no es la primera vez que esto les sucede a Harry y Meghan, pues ya fueron desplazados por primera vez hacia abajo de la página hace unos 15 meses, después de abandonar sus labores como miembros de la monarquía.

Estos nuevos cambios se dieron a conocer luego de que la pareja regresara a California, Estados Unidos, justo un día después del funeral de la reina Isabel II.

En los mencionados actos funerarios, el príncipe Harry y su hermano el príncipe William estuvieron juntos apoyando a su padre, el ahora rey Carlos III mientras lloraba la muerte de su madre, y también estuvieron acompañados de sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton.

No obstante, todavía está por verse si mantendrán las diferencias que los mantienen alejados como familia.

Los hijos de Harry y Meghan aún no son príncipe y princesa

Según lo mencionado por 20 Minutos, algo que se suma a las diferencias de los duques de Sussex con la familia real, es que sus hijos, Archie y Lilibet aún no obtienen los títulos de príncipe y princesa, respectivamente, y en el mismo sitio web aparecen como “Master Archie Mountbatten-Windsor” y “Miss Lilibet Mountbatten-Windsor”.

Según la periodista Kate Nicholl, el rey Carlos III está dispuesto a otorgar oficialmente los títulos a sus nietos. Eso sí, “hay una condición: es la confianza”. El monarca, por tanto, sí que estaría “dispuesto a dar esos títulos”, pero para ello “tienen que saber que pueden confiar en la familia” de los duques de Sussex.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.