El ministro de Turismo, Niels Olsen, explicó que la visita del actor Will Smith al Ecuador es un tema que se debe mantener en “confidencialidad” durante un tiempo.

La llegada del protagonista de cintas como ‘Men in Black’ ‘Soy leyenda’ al país ha generado gran expectativa desde que empezaron a circular fotos y videos del actor mientras recorría la serranía ecuatoriana.

El 31 de agosto, reconocieron al actor mientras recorría el cantón Alausí y no dudaron en acercarse para saludar, entregarle presentes y hacer fotos y videos.

Las imágenes empezaron a circular en redes sociales y la presencia del actor en Ecuador se volvió un tema viral en redes sociales.

Una producción bajo reserva

Smith llegó hasta esta localidad de la provincia de Chimborazo para filmar un documental en la ruta Alausí – Nariz del Diablo.

Este programa es producido por la compañía National Geographic. La producción se podrá visualizar a través de la plataforma Disney Plus en el año 2023, indicó el medio local Diario Los Andes.

 

Para las autoridades de Gobierno la visita del actor y la producción del programa en Ecuador no han sido una sorpresa, pues ha ofrecido colaboración desde hace un año.

“Como Ministerio de Turismo hemos trabajado y apoyado toda la logística desde hace ya aproximadamente un año”, explicó el Ministro de Turismo durante una entrevista en el programa KCH Noticias y Opinión.

El funcionario también explicó que por temas de confidencialidad no puede compartir más detalles sobre la producción, locaciones o el tiempo que estará la celebridad en el país. Extraoficialmente se conoció que el actor también realizará un recorrido por la Amazonía.

“Lo tenemos que mantener en confidencialidad (…) No puedo compartirle más información por ahora”, aseguró Olsen.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.