El¬†ministro de Turismo, Niels Olsen, explic√≥ que la visita del actor¬†Will Smith¬†al Ecuador es un tema que se debe mantener en ‚Äúconfidencialidad‚ÄĚ durante un tiempo.

La llegada del protagonista de cintas como¬†‚ÄėMen in Black‚Äô¬†o¬†‘Soy leyenda’¬†al pa√≠s ha generado gran expectativa desde que empezaron a circular¬†fotos y videos¬†del actor mientras recorr√≠a la serran√≠a ecuatoriana.

El 31 de agosto, reconocieron al actor mientras recorría el cantón Alausí y no dudaron en acercarse para saludar, entregarle presentes y hacer fotos y videos.

Las imágenes empezaron a circular en redes sociales y la presencia del actor en Ecuador se volvió un tema viral en redes sociales.

Una producción bajo reserva

Smith lleg√≥ hasta esta localidad de la provincia de¬†Chimborazo¬†para filmar un documental en la ruta¬†Alaus√≠ ‚Äď Nariz del Diablo.

Este programa es producido por la compa√Ī√≠a¬†National Geographic. La producci√≥n se podr√° visualizar a trav√©s de la plataforma Disney Plus en el a√Īo 2023, indic√≥ el medio local Diario Los Andes.

 

Para las autoridades de Gobierno la visita del actor y la producci√≥n del programa en Ecuador no han sido una sorpresa, pues ha ofrecido colaboraci√≥n desde hace un a√Īo.

‚ÄúComo Ministerio de Turismo hemos trabajado y¬†apoyado toda la log√≠stica¬†desde hace ya aproximadamente un a√Īo‚ÄĚ, explic√≥ el Ministro de Turismo durante una entrevista en el programa KCH Noticias y Opini√≥n.

El funcionario también explicó que por temas de confidencialidad no puede compartir más detalles sobre la producción, locaciones o el tiempo que estará la celebridad en el país. Extraoficialmente se conoció que el actor también realizará un recorrido por la Amazonía.

‚ÄúLo tenemos que¬†mantener en confidencialidad (‚Ķ) No puedo compartirle m√°s informaci√≥n por ahora‚ÄĚ, asegur√≥ Olsen.

About The Author

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE