Lasso: «Mafiosos que se disfrazan de políticos. Correa, Nebot e Iza son los tres interesados en golpear la democracia en Ecuador».

El primer mandatario Guillermo Lasso acusó la noche de este miércoles 13 de octubre que hay » mafiosos que se disfrazan de políticos. Correa, Nebot e Iza son los tres interesados en golpear la democracia en Ecuador« Ademas manifestó «No le tengo temor a nada«

Estas acusaciones las señaló desde el Palacio de gobierno en la capital ecuatoriana, en entrevista con Carlos Vera.

Vera le pregunto «si ¿quieren destituirlo? el presidente del Ecuador respondió tajantemente: «Claro que sí, porque apenas a los 100 días de cumplir con la meta de vacunación no esperaron para realizar los ataques».

Según las declaraciones de Lasso el plan conspirativo se desenmascara a partir del 18 de septiembre «el señor Correa habla y a las 11 de la mañana líderes del Partido Social Cristiano hace exactamente los mismo y luego se activan los trolles de las redes sociales. Posteriormente se incorpora Leonidas Iza«, puntualizó.

«Esta trilogía coincide en una causa, golpear a la democracia, queriendo apelar a la Constitución simplemente porque tienen una mayoría de votos«, añadió.

Muerte Cruzada

Sobre el articulo 148 de la Constitución que se encuentra establecido en la Función Ejecutiva y que lo facultad disolver el legislativo como el poder ejecutivo (muerte cruzada), el primer mandatario insistió que debe ser analizada porque una eventual disolución de la Asamblea puede acarrear un impacto nacional e internacional en el cometido de su intensión de atraer inversión. «No le tengo temor a nada. No he venido a calentar un puesto y luego que coloquen mi retrato en este salón. He venido a defender el interés del pueblo de aquellos mafioso que se disfrazan de políticos».

Y agregó que «Correa, Nebot e Iza son los tres interesados en golpear la democracia en Ecuador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *