Con la consigna ‘Quito se viste de Blanco’ se presentó la decimoprimera edición de la carrera atlética Liga 10K que se realizará el 2 de octubre del 2022. La prueba se realizará nuevamente después de dos años que no se la corrió por motivos del covid 19.

«Es una fiesta donde los hinchas de Liga, los hinchas del fútbol y los hinchas del deporte se pueden unir para disfrutar de una fabulosa carrera», manifestó Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria en una rueda de prensa este 20 de septiembre del 2022.

Se confirmó que las inscripciones para la Liga 10K se encuentran abiertas. Se lo puede hacer a través de la página www.liga10k.com.ec y también en el local Marathon del CCI y en ALEM (Gaspar de Carvajal N30- 53 y San Gabriel).

La competencia será el domingo 2 de octubre del 2022 desde las 07:00. La partida será en la avenida Amazonas y Eloy Alfaro. Luego se recorrerá por varias vías del norte de Quito, sobre todo la avenida de la Prensa hasta finalizar en el estadio Rodrigo Paz Delgado en el sector de Ponceano.

Los kits para la Liga 10K

Se ratificó que en la prueba pueden inscribirse hinchas de todos los equipos del fútbol ecuatoriano. Lo que se propone es una vivir una fiesta deportiva gracias al atletismo.

Se confirmó además que se podrá seguir el trayecto de todos los participantes a través de la aplicación Liga 10K Race.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.