Los fanáticos fueron por última vez al Estadio Rodrigo Paz Delgado en el marco de la Segunda Fase de la Liga Pro de Ecuador y se despidieron por todo lo alto con la victoria de Liga de Quito por 2-0 frente a Guayaquil City.

Desde un principio que los Albos estuvieron en control de partido con la pelota en posesión, aunque sus llegadas al área rival no eran del todo efectivas. Los remates de Juan Anangonó y José Quintero fueron insuficientes.

Más allá de situaciones inconclusas, lo que predominó en la primera parte del encuentro fueron las disputas por cada balón y lo pausado del juego. Y es que las emociones fueron guardadas para la segunda mitad.

Ya en el complemento, tan solo unos minutos le costó al conjunto local para pisar más firme y por fin ponerse en ventaja con la anotación de Tomás Molina, quien a los 71′ abrió el marcador con su cabezazo desviado en Jean Humanarte tras el centro de Luis Ayala.

No pasó ni siquiera un minuto más que fue el propio Molina, para concretar su doblete, quien estiró la ventaja para los dueños de casa con una impecable definición de zurda y volea a media vuelta.

Sin tiempo para más, Liga de Quito tuvo su último partido de local con una victoria en esta Segunda Fase de la Liga Pro, donde se ubica en la cuarta posición con 23 unidades, ya sin chances de ser primero.

Foto: LDU Quito

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.