Con sede en San Francisco, Play Time Sports-Tech HoldCo será el principal vehículo de inversión de Messi. Qué dice el comunicado oficial.

Lionel Messi lanza holding para invertir en deportes, medios y tecnología a nivel mundial según confirmó la agencia AFP. Con sede en San Francisco, Play Time Sports-Tech HoldCo será el principal vehículo de inversión de Messi. La compañía explorará oportunidades “independientes del escenario” que podrían incluir, por ejemplo, ayudar a los fundadores de nuevas empresas a construir compañías de tecnología de fútbol o invertir en equipos.

“Estoy emocionado de extender nuestras raíces a Silicon Valley, y estoy encantado de que Play Time colabore con emprendedores audaces de todo el mundo”, dijo Messi en un comunicado.

Play Time estará a cargo de Razmig Hovaghimian, socio de la firma de capital de riesgo Graph Ventures. Michael Márquez, socio fundador del banco de inversión Code Advisors, será un asesor especial.

Hovaghimian también es cofundador de la empresa de fútbol Matchday.com, que cuenta con Play Time como su primer inversor y planea lanzar antes de que comience la Copa Mundial de la FIFA 2022 en noviembre. El holding también tiene una participación en la startup de tecnología de fútbol AC Momento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE