El argentino Lionel Messi, reciente campeón del mundo, y el flamante nuevo fichaje del Al Nassr saudí, Cristiano Ronaldo, se volverán a enfrentar en un amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team el jueves 19 de enero del 2023 en Riad, la capital de Arabia Saudí.

CR7 será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores del Al Nassr, donde milita el portugués, y del Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudí.

El cuadro está compuesto por otras estrellas de la liga del país árabe, como el atacante Salem al Dawsari, la estrella de la selección de Arabia Saudí durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Asimismo, el equipo estará dirigido por el técnico argentino Marcelo Gallardo, que estuvo en el banquillo del River Plate argentino entre 2014 y 2015.

El encuentro entre el Riyadh Season Team y el PSG se disputará en Riad este jueves, 19 de enero, a partir de las 20:00, 12:00 de Ecuador.

Lionel Messi y las estrellas del PSG

Por parte del PSG, saltarán al césped las habituales estrellas del conjunto parisino, donde destaca su letal tridente compuesto por Neymar Jr.Kylian Mbappé y Messi, quien ha protagonizado una gran rivalidad durante casi dos décadas en los terrenos de juego de Europa con Cristiano Ronaldo.

De esta forma, Messi volverá a pisar Arabia Saudí, país del que fue nombrado embajador turístico el año pasado y en medio de rumores sobre un posible traspaso multimillonario del argentino a un club de la monarquía árabe.

¿Dónde ver? ¿Cuánto cuesta?

El Paris Saint-Germain aprovechará para divulgar el partido en sus cuentas oficiales de redes sociales (YouTube, Facebook, Twitch) a un precio de 1,99 euros por usuario (USD 2,16).

Otra opción para ver el encuentro es el canal deportivo catarí beIn Sports, según informó el PSG en su página web.

El elenco de París ingresará más de 10 millones de euros por su amistoso en Riad, informó LEquipe.

El partido tiene el interés añadido de un posible nuevo duelo entre el argentino del PSG Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, dos de las máximas estrellas del fútbol en la última década.

Según LEquipe, los fondos que logrará el PSG por este partido son muy bien recibidos por una entidad que la pasada temporada registró un déficit de 370 millones de euros, cifra que se prevé que será similar al final de la actual.

También recuerda que el club parisino está monetizando la presencia de sus figuras (Messi, Neymar y Mbappé) en amistosos, como ya hizo en los encuentros de pretemporada de su gira japonesa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE