En días pasados, en una entrevista , José Pileggi, presidente de Emelec, afirmó que durante esta semana espera terminar las negociaciones para dar por terminado el contrato con el técnico Ismael Rescalvo.

El español mantiene un vínculo con los azules hasta diciembre 2023, sin embargo, el dirigente, durante su campaña a la presidencia millonaria, había anticipado que el DT no estaba en sus planes.

“Estamos en negociaciones (con Rescalvo) y esperamos en el transcurso de esta semana poderle dar la noticia a la afición y esto se ha hecho un poco largo porque después de posesionarnos nos llegó el feriado, sin embargo, estamos trabajando tanto en lo administrativo como lo deportivo”, precisó el empresario a este Diario.

“Hay una buena predisposición del profesor Rescalvo para terminar esta relación contractual de buena manera”, añadió Pileggi.

Imagen

El empresario también había manifestado que el argentino Miguel Rondelli (que se desconoce si renovó contrato con Universidad Católica) era de su interés.

“Es uno de los nombres que tenemos (como opción), conocemos que terminó su contrato en octubre con Universidad Católica. También tenemos en mira al profesor Renato Paiva, que no está en una situación en su equipo. Además, la de Miguel Ángel Ramírez, que está en España, y de dos entrenadores más, que incluso me han llamado que tienen interés en Emelec (no los mencionó)”, dijo el titular azul.

 

Este lunes, circula en redes sociales una foto en la que se afirma es la del adiestrador a su arribo a Guayaquil en compañía de su representante.

Pileggi también mencionó que una vez que se confirme la desvinculación de Rescalvo se daría paso al anuncio de su sucesor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.