La tarde de este martes 9 de agosto de 2022 fue hallado el cuerpo de la mujer que cayó en el sector del Pailón del Diablo. El hallazgo se realizó a la altura del sector conocido como Ventana Cuatro, en el río Pastaza. #PoliciaNacional #Tungurahua

Una mujer de aproximdamente 39 años y su hijo de ocho años cayeron el jueves 4 de agosto de 2022 en el río Verde, en el sector de la isla del Pailón del Diablo, en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua.

La alerta llegó pasada las 15:28 del jueves, lo que activó la labor de los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Ambato. El viernes 5 de agosto, se sumó el personal de la casaca roja de Baños, Shell y Puyo.

La recuperación del cuerpo de la mujer tomó aproximadamente una hora a los organismos de socorro. Foto: Cortesía.

La tarde de este martes 9 de agosto de 2022 fue hallado el cuerpo de la mujer que cayó en el sector del Pailón del Diablo. El hallazgo se realizó a la altura del sector conocido como Ventana Cuatro, en el río Pastaza.

La extracción del cuerpo fue realizada por personal de los bomberos de Baños, Píllaro, Patate, Puyo y de la Policía Nacional. El procedimiento duró aproximadamente una hora.

El cuerpo de la víctima fue llevado en la ambulancia de medicina legal hasta el centro forense de la ciudad de Ambato.

La búsqueda del pequeño niño de ocho años continúa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.