Los Fantasmas amenazan con ejecutar a organizaciones criminales de Guayaquil.

Este grupo armado también envío un mensaje al medio de comunicación digital «La Posta»

Un grupo armado que se identifican como «Los Fantasmas», han difundido un video en redes sociales que esta causando gran conmoción en la ciudadanía, de acuerdo a un vocero de esta agrupación, van a ejecutar a los integrantes de las mega bandas delictivas que operan en el Ecuador, como Los Tiguerones, Los Lagartos, Los Zamires, Los Ben 10, entre otros.

» Aquí Los Fantasmas vamos hacer limpieza de Los Tiguerones, Los Lagartos, Los Zamires y Los Ven 10″ es la primera línea del mensaje que expone el video. Por la grabación se ve un grupo armado, de unos 20 hombres disfrazados con máscaras de calaveras y formado en dos filas, los de atrás de pie, los de adelante en cuclillas, ha espaldas de ellos aparecen frondosos arboles, por lo que aparentemente se grabo en una zona tropical de la provincia del Guayas.

Además indican que todas estas organizaciones son un grupo armado de "Leandro".

Refiriéndose a este personaje señala «Quieres montar la que no haces nada, te tienen financiado para que hagas destrozo dentro y fuera de la cárcel».

Amenazan a los distorsionadores y sicarios que «si no paran la mano van hacer ejecutados por este grupo de limpieza».

Además Aclaran «estamos bien preparados para repeler y enfrentar cualquier ataque».

También mencionan al «cantón Duran» como el lugar por donde empezaran hacer limpieza de estas organizaciones criminales.

Finalmente amenazan al medio de comunicación digital La Posta, por su investigación periodística «Paz o Plomo». En la que indican «No se metan en cosas de bandidos porque ustedes no saben cómo son»

RESPUESTA DE LA RED DE PERIODISTAS LIBRES.

Andersson Boscán dijo en su cuenta de Twitter que “recibir amenazas es usual en nuestro trabajo, pero no debería serlo». El comunicador agregó «Hacemos un trabajo profesional y confiamos poder seguir haciéndolo».

Mientras que la Red de Periodistas Libres, en su cuenta de Twitter rechaza la amenaza “La Red de Periodistas Libres exige al Estado activar los mecanismos que garanticen la integridad del equipo periodístico y el medio ante la amenaza” publicaron.

Redacción: Madre libertad Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *