En 33 puntos se distribuyen las creaciones de los artesanos

Un gigante Guasón sentado en un sillón cautiva las miradas de los ocupantes de vehículos, motocicletas y peatones que circulan por la calle Capitán Nájera, en la intersección con la 15, desde este lunes 26 de diciembre.

Al llegar a un cercado de maderas, situado sobre la calle 15, los ciudadanos son recibidos por los creadores Adolfo Alvarado y Alberto Ramos, quienes interactúan con los visitantes y gustosos les toman fotografías de recuerdo.

Entre los visitantes, Beatriz Íñiga con un grupo de nueve familiares llegó desde La Aurora para observar las creaciones de los artesanos que estrenaron la ruta de los monigotes gigantes, la cual es promovida por la Empresa de Turismo de Guayaquil.

Justamente uno de los puntos escogidos por los allegados de Íñiga fue el personaje villano del mundo de Batman.

En el estreno de la ruta de los años viejos gigantes promovida por la Empresa de Turismo de Guayaquil, el trajín de visitas empezó a aumentar conforme avanzaba la mañana de este lunes 26. Aquello se daba mientras algunos, como Alvarado, aún pulían ciertos detalles finales en sus creaciones.

Ellos, al igual que otros visitantes, aprovecharon el bajo movimiento vehicular para seguir con otros puntos cercanos como el Jurassic Park, de la 15 y Alcedo, y la Saga de Avatar, en la 16 y Ayacucho.

De su parte, Alvarado dijo que realizaron una inversión de $ 2.000, por lo que esperan recuperar la inversión y obtener réditos con la exposición que se mantendrá hasta enero siguiente. Tan solo este viernes 25 estimaron que recibieron a unas 3.000 personas, de las cuales 150 accedieron a ingresar por las fotos y entregarles una contribución.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE