En el acto de inauguración de la nueva sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito (COAC) Mushuc Runa en la ciudad de Guayaquil, este viernes, el empresario Luis Alfonso Chango se enfundó la camiseta de Barcelona SC; mientras que dos dirigentes deportivos que fueron invitados, Carlos Alfaro Moreno y Miguel Ángel Loor, se pusieron el poncho rojo característico de los chibuelos.

Chango es presidente vitalicio del club tungurahuense; Loor es el titular de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador; en tanto que Alfaro Moreno, el principal de la entidad amarilla.

Como gesto de cordialidad, Alfaro Moreno obsequió a Chango una camiseta de Barcelona SC que en el dorsal lleva el número 11 y el apellido del empresario.

El representante de Mushuc Runa se enfundó la camiseta amarilla y posó para unas fotografías. A su vez, entregó el poncho rojo del equipo a Alfaro Moreno y a Loor.

No es secreto que Chango es admirador de la popularidad e idolatría del club guayaquileño. Lo ha exteriorizado a través de las redes sociales.

El pasado mayo, el empresario aplaudió que la victoria de Mushuc Runa a domicilio ante Independiente del Valle, correspondiente a un partido de la primera fase de la LigaPro Serie A 2022, beneficiara a los toreros para conservar el liderazgo en la tabla a una fecha para el final de etapa, pese a perder Barcelona SC con Aucas, en Quito.

Chango compartió entonces su sentir a través de un mensaje difundido en su cuenta personal de Instagram: “Felicitaciones al cuerpo técnico y a todos los jugadores de Mushuc Runa por haber demostrado su profesionalidad dentro del campo de juego y así salir con resultado positivo y de paso dar la mano al ídolo ecuatoriano, Barcelona”.

Al referirse al encuentro que jugaba el Ponchito en el feudo de Independiente del Valle, Chango aseguró a través de una cuenta de Facebook que, si Mushuc Runa no vencía a Independiente del Valle, “la multa era el 10 % a la plantilla”. “Sí se puede, Mushuc Runa. Vamos con todo, carajo”, arengó en el final del mensaje.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.