LUIS ROMERO: LA VENTAJA AHORA ES DE AUCAS.

Quito –

Aucas enfrentará la revancha de cuartos de final de la LigaPro con el 1-0 conseguido el sábado frente a Barcelona, “pero quedan 90 minutos que serán intensos”, comentó el zaguero y capitán Luis Romero.

En el Gonzalo Pozo se cumplieron dos objetivos para la plantilla oro y grana. “Era importante sumar los tres puntos y que no nos anoten, tenemos eso a favor y de visita  hay que jugar con inteligencia, porque vamos ante un gran rival, en una cancha muy complicada”, dijo el defensor oro y grana.

El manabita hizo referencia al favoritismo torero antes de empezar la serie, pero con el resultado a la vista la situación cambió para la definición.

“Antes de jugar la ida era Barcelona el que tenía la ventaja, pero ahora eso lo tenemos nosotros, porque si no nos marcan goles seremos el equipo que pase a la final, pero hay que jugar el partido”, apuntó.

Su compañero en la zaga central, Anthony Bedoya, adelantó las complicaciones del duelo de mañana (19:45) en el Monumental. “Nos va a costar ese partido, vamos a tener que correr el doble en Guayaquil. Tenemos ventaja de un gol y hay que hacer valer eso en la revancha”, indicó.

Firmeza en defensa

Concentración y astucia son las claves a las que apelarán los dirigidos de Gabriel Schürrer para sumar en el Monumental. Un empate por cualquier marcador los clasifica, cualquier derrota los deja fuera por la ventaja deportiva de Barcelona de ser el mejor ubicado (segundo) de los dos clubes en la tabla de posiciones de la fase regular.

“Barcelona buscará salir con todo para tener el gol que les dé tranquilidad y tenemos que estar firmes para contener eso, para contrarrestar sus ataques, pero en esa desesperación por anotar pueden dejar espacios que tenemos que aprovechar para conseguir un resultado favorable”, dijo Romero.

El volante argentino Víctor Figueroa fue autor del único gol en la ida (76 min). “Pero pudimos anotar uno o dos goles más, porque fuimos superiores, y eso hay que buscar confirmar”, enfatizó Romero, quien habló además de la motivación extra que tiene el plantel para dejar a los toreros en el camino y “hacer historia” con Aucas.

Fuente: eluniverso.com

Deja tu comentario