Jonathan Majors y Michael B. Jordan. A sus treintas, los actores imponen su presencia entre las películas más esperadas de inicios del 2023 y, al mismo tiempo, los talentos californianos unirán sus talentos para la tercera entrega de Creed, la saga imaginada por Silvester Stallone y que retoma la historia del boxeador Rocky Balboa (Stallone) y de su mejor amigo, Apolo Creed, a través de su hijo, Adonis (Jordan).
En Creed III, que se estrenará en Ecuador este jueves 2 de marzo en Ecuador, Majors aparecerá como Damian, el antagonista y viejo amigo de Adonis que lo acusa de haber permitido que lo envíen a la cárcel por un delito en donde estuvieron involucrados los dos. Y, aunque no sabemos quién ganará la pelea final, sí podemos conocerlos más de cerca.
Michael B. Jordan
Considerado en los inicios de su carrera como un ‘joven Denzel Washington’, Michael Bakari Jordan, hoy de 36 años, comenzó a darse a conocer desde niño cuando modeló para ciertas marcas, hasta dar sus primeros pasos como actor en series de televisión como The Wire, Cold Case y House.
“Mi mánager me preguntó si quería probar algo nuevo, como actuar. Yo tenía alrededor de 10 u 11 años en ese momento. Fui a un par de audiciones durante aproximadamente 1 año y medio y no obtuve ningún papel”, recordó en una entrevista de 2022. “Pero en la última audición que tuve me devolvieron la llamada, fui a otra audición y conseguí el trabajo”.
En 2013, su rol en Fruitvale Station, dirigida por Ryan Coogler, lo puso en el mapa como una estrella emergente, pero el interpretar a Adonis Creed, en 2015, le otorgó finalmente el reconocimiento que buscaba. Su éxito se amplificó en 2018 con Black Panther de Marvel Studios, en la que se convirtió en Erik Killmonger, el heredero de Wakanda que regresa a reclamar su derecho al trono. Creed III será su debut como director.