El Fiscal Juan CarlosIzquierdo, es investigado por la muerte de su pareja Naomi Arcentales, ocurrida el 12 de diciembre en Manta.

Juan Carlos Izquierdo, fue detenido a las 18:00 del 28 de diciembre de 2021 por Agentes de la Policía Nacional,durante un operativo de control rutinario en el cantón Paján, Manabí.

Los Agentes pararon la marcha de un vehículo de color gris, de placa MBB-8600, y pidieron la identificación de la persona que se movilizaba en el automotor en la que se verificó por medio del número de cédula 1309989638 que se trataba Juan Carlos Izquierdo, sobre quien supuestamente existe una boleta de captura emitida por el tribunal de garantías penales de Manabí, por la muerte de la modelo de 23 años Naomi Arcentales.

La alerta de la captura fue dada a conocer al comandante zonal de Policía Jaime Salazar, quien esperara el reporte de los uniformados sobre la captura.

La Modelo Naomi Arcentales, fue hallada sin vida el pasado 12 de diciembre en un edificio de departamentos en Manta, el cual compartía con su conviviente Juan Carlos Izquierdo.

Desde un inició las autoridades afirmaron que la joven de 23 años se suicidó, pero su familia solicitó una investigación.

Juan Carlos Izquierdo labora como fiscal de  Manabí. Sin embargo tras hacerse viral un video donde golpea a Naomi Arcentales, el Consejo de la Judicatura lo suspendió temporalmente de su cargo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.