Con un poco más de 1200 millones de votaciones, la ecuatoriana Mar Rendón se llevó el tercer lugar de La Academia 2022que celebró su final la noche de este domingo desde las instalaciones de TV Azteca México.

Calificada por los críticos como una estrella ecuatoriana, consolidó su tercer puesto de la mano de un premio económico de 33.000 pesos mexicanos (un poco de $1500) y un contrato con una de las más importantes casas productoras: Sony. Algo que marcaría el inicio de una prometedora carrera internacional.

La casa productora en México le dio la bienvenida, al igual que lo hizo con el otro finalista Andrés y la ganadora de La Academia: Cesia Sáenz.

“Mar Rendón bienvenida a la familia de Sony Music”, se lee en un mensaje publico en la cuenta de Twitter.

Sobre su presentación

Gavito hizo referencia a la humildad que siempre ha mostrado Mar, y a la forma genuina con la que aparece en cada video. Una personalidad que se convierte en un monstruo en el escenario. “Cuando empieza a cantar es una transformación”, afirmó Gavito.

“¿Por qué no ser la voz más importante que Ecuador ha tenido?”, añadió el Juez de Hierro.

El director Acha aprovechó para felicitarla y aclarar que no hay ningún favoritismo de por medio. “Quiero decir a todo Ecuador, cuídenla, apóyenla… yo creo que tu vas a ser la próxima estrella de Ecuador… ha sido un placer trabajar contigo”, manifestó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.