Muchas personas comenzaron a preguntarse el viernes y el sábado si el multimillonario Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) había alquilado todo el UFC Apex solo para poder disfrutar de las peleas de la función UFC Vegas 61 tranquilamente y con su esposa sin que nadie molestara a la pareja.

La especulación se hizo tan pública que el jefe de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, se pronunció de modo defensivo y tuiteó: “Mark Zuckerberg NO alquiló el UFC Apex. Eso es una tontería”.

Sin embargo, parece que Zuckerberg estuvo allí solo con unas pocas personas, sin fanáticos, medios de comunicación o cualquier persona que no fuera parte del evento no fue vista.

La transmisión de UFC Fight Pass evidenció asientos vacíos en algunas sectores del Apex. Solo las localidades del ring side presentaban espectadores.

Zuckerberg y su esposa se acomodaron una vez comenzó el evento principal con la pelea de los contendientes de peso ligero Mike Davis y Viacheslav Borshchev.

 

Uno de esos espectadores fue el atleta marcial Marlon Chito Veratop 5 de la división peso gallo de la promoción, porque se encontraba en la arena trabajando con el equipo de ESPN, que es el socio de transmisión de UFC.

Vera compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto al fundador y CEO de Facebook y el director de negocios de UFC, Hunter Campbell, y escribió: “@zuck & Hunter 🤜🏽🤜🏽”.

Zuckerberg comentó que fue “increíble” conocerlo esa noche y lo animó a entrenar juntos. “Que increíble conocerte esta noche. Sé que vamos a entrenar pronto!”.

El ecuatoriano respondió emocionado: “Cuando quieras hermano, fue genial conocerte hoy también”.

 

No es ningún secreto que Mark Zuckerberg ha sido fanático de las artes marciales mixtas y de UFC durante bastante tiempo y ha estado practicando últimamente. Ha subido algunas sesiones de entrenamiento con su entrenador.

La esposa de Mark, Priscilla Chan, es una gran admiradora de Mackenzie Dern, la brasileña que perdió por decisión mayoritaria ante la china Xiaonan Yan en el evento estelar de UFC Vegas 61.

La derrota fue durísima para Dern. Venía entrenando junto al ecuatoriano Chito Vera en el gimnasio RVCA en California, al mando de Jason Parillo. Son amigos hace algún tiempo.

Los canales sociales de UFC difundieron una fotografía de Chito consolando a Dern luego del revés con Yan en la velada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.